Menu

Dirección

Carlos Antúnez #2180

Telefonos/Reservas
(+56-2)894 13 58
(+56-2)723 81 53


Alférez Real #1485

Telefono/Reservas
(+56-2)3271 70 54
(+56-2)2983 73 87

Uñas Acrílicas

Trata para personas con elevada actividad manual. El acrílico es el método más indicado para ti. Las uñas acrílicas, resisten golpes fuertes, especial para personas que se comen las uñas (onicofagia), son de aspecto ligeramente opaco pero se puede corregir agregando una capa de gel (vitrificado) bajo lámpara UV dándole un brillo intenso quedando con un aspecto natural.

¿Las uñas necesitan respirar?

Las uñas son queratina muerta y por tanto, más que respirar, lo que necesitan es acondicionamiento, cuidado y protección. Cualquier revestimiento, desde una delgada capa de base hasta la uña esculpida, ayuda a encerrar todos los valiosos ingredientes de la humectación diaria y a proteger las uñas de los rigores del uso y abuso del día a día.

¿Cada cuánto tiempo se hace mantenimiento de las uñas?

Las uñas esculpidas, como las naturales, necesitan de cuidados. Unos quince días después de la primera sesión se realiza el primer mantenimiento, ver cómo evolucionan y subsanar problemas. Una vez hecho, te citaremos cada dos o tres semanas para someterte a un relleno. El relleno no es más que el mantenimiento de la escultura realizada sobre la uña natural con el fin de conservar su belleza y resistencia al mismo tiempo que la uña natural crece bajo el producto.

¿Usan desinfectante?

La desinfección es de gran importancia y siempre se debe aplicar en este tipo de servicio. Es importante que sepan que el servicio de uñas acrílicas y uñas gel incluyen desinfección, un desinfectante-antiséptico que mata bacterias y gérmenes, previniendo también la aparición de hongos.

El acrílico

La mezcla del acrílico de Cura en Frío se hace añadiendo al polvo el líquido catalizador endureciendo al contacto. La cura de este producto da el tiempo necesario para esculpir la uña nueva sobre la uña base (natural), usando tips.

SERVICIO DE ACRILICAS

      Uñas acrílicas tradicional
      Uñas acrílicas francesa
      Retiro de uñas acrílicas
      Rellenos acrílicas tradicional y francesa
      Reemplazo de uñas rotas o inexistente

El relleno tiene contemplado la manicure, rebaje del acrílico en el total de la uña, aplicación de nuevo acrílico y esmalte gel brillo final o vitrificado. Los arreglos de uñas rotas o reemplazo de ellas se cancelan aparte.

Nota: Disponer de 2 hrs.