Menu

Dirección

Carlos Antúnez #2180

Telefonos/Reservas
(+56-2)894 13 58
(+56-2)723 81 53


Alférez Real #1485

Telefono/Reservas
(+56-2)3271 70 54
(+56-2)2983 73 87

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son de pelo natural tratado y existen diferentes tamaños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 milímetros de largo. Son curvas, semicurvas y de diferentes colores y espesores. No necesitan ser onduladas para crear una mirada perfectamente natural como si fueran tuyas.

Ahora se pueden lucir pestañas naturalmente largas y voluminosas en poco tiempo. Este sistema permite una mirada natural y sensual, es un producto y un proceso muy seguro y cómodo.

Indicado para:

      Personas con pestañas cortas ó delgadas
      Personas alérgicas a los cosméticos o que no se maquillan
      Atletas
      Novias

Contraindicaciones

      Persona con alopecia
      Personas con problemas anormales de pérdida de pestañas (problemas en la piel ó infecciones, desórdenes metabólicos o desórdenes endocrinos, trauma ó efectos de fármacos)

¿Cuánto tiempo duran las Extensiones de Pestañas?

Hasta 2 meses, idealmente realizar un retoque cada 6 semanas.¿Se debe realizar una ondulación de pestañas previo a la aplicación de las Extensiones de Pestañas?

Si la pestaña de la clienta naturalmente está direccionada hacia el piso, debemos previamente realizar una ondulación para levantarlas y así al aplicar las extensiones estas realcen más la mirada. En cambio si la pestaña de la clienta naturalmente está direccionada hacia el frente y por lo tanto es mucho más dócil que la anterior, no será necesario realizar una ondulación ya que esta condición natural de las pestañas ayudará a que el resultado final sea perfecto. En algunos casos cuando la pestaña natural es muy clara ó las puntas de éstas se han aclarado será necesario tinturarlas antes de la aplicación de la extensión

Ondulado de pestañas

Proceso que dura mas o menos 1 hora, donde se realiza la ondulación de las pestañas naturales. Es un proceso 100% seguro ya que se realiza con productos desarrollados especialmente para ello. s

Puede ser realizado en cualquier persona que desee darle a su mirada un aspecto mas natural, luminoso y delicado, recomendado también para quienes no gustan de maquillarse cada mañana o no desean ondular sus pestañas con aparatos mecánicos que pueden dañarlas o cortarlas.

Tinte de pestañas

Producto especial para pestañas y cejas. Da a las pestañas un tono más intenso y a las cejas mayor profundidad. Es un proceso muy rápido y seguro que no demora mas de 10 minutos, dura aproximadamente 4 semanas y no tiene ninguna contraindicación.

Para que las extensiones duren mas

      Durante las primeras 12 horas posteriores a la aplicación de las Extensiones de pestañas: Evite nadar, ducharse, tampoco vaya a saunas ó baños de vapor.
      Si necesita lavar su rostro, hágalo con cuidado y evite mojar la zona de los ojos.
      No utilizar mascara de pestaña, de ser necesario que sea soluble en agua sobre sus Extensiones de pestañas.
      No debe usar mascara de pestañas resistente al agua (Waterproof).
      No ondular sus Extensiones ya que estas vienen pre-onduladas