Menu

Dirección

Carlos Antúnez #2180

Telefonos/Reservas
(+56-2)894 13 58
(+56-2)723 81 53


Alférez Real #1485

Telefono/Reservas
(+56-2)3271 70 54
(+56-2)2983 73 87

Alisado Keratina: el Proceso

El proceso consiste en lavar el pelo solo con shampoo unas dos o tres veces (cuanto más poroso quede el cabello, mejor resultado dará).

Luego se aplica el producto y se hace un brushing. Una vez terminado, se pasa de 1 a 2 veces la plancha. Luego de este paso no se debe lavar el cabello por 2 a 3 días para que el producto actúe en la fibra del cabello.

El proceso no es algo difícil, aunque sí toma un tiempo. Se necesitan de 1 a 2 horas, dependiendo el largo del cabello, el estado y volumen. Gracias a su formulación de keratina pura, que actúa como un excelente sellador de cutículas, elimina un 80% la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100%.

Después de la primera aplicación el cabello quedará Lacio, Sano, Dócil, con un Brillo increíble y muy Natural.

Este sistema no se asemeja en absoluto al alisado convencional. No causa ningún tipo de daño en tu cabello.

Beneficios del Alisado progresivo: Brillo: las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado “reseco” Suavidad: el cabello mejora y lo notas al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la keratina sellada en la fibra capilar. Anti-friz: 0% de pelitos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frío, lluvia Volumen: Al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye. En cada caso es notorio y diferente.

En todos los casos disminuye 90% Fortalecimiento: en muchos casos realizamos el alisado solo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos “muy decolorados” y dañados por químicos fuertes. Lacio: El resultado más sorprendente que no desilusiona a nadie. Todas logran un 95% de laceado, desde la que tiene solo el cabello vaporoso hasta la que tiene rulos tomados o fuertes.

Keratina

Proteína natural del pelo y uñas, con un alto contenido de nutrientes que permite dejar el pelo brillante, con cuerpo y sin frizz.

La keratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales, lo que permite alisar la fibra capilar.

Keratina Sellante Ionizable

Utilizada para sellar y regenerar la cutícula del cabello, la keratina sellante se aplica rápidamente gracias a su fórmula ionizable, que la adhiere a la estructura del pelo, dejándolo suave, con cuerpo y brillo duradero.

Alisado keratina

Si sufres con el pelo crespo y tu sueño es tenerlo liso, sedoso y sin frizz siempre, te recomendamos este nuevo tratamiento que te asegura un resultado sorprendente. Tu pelo lucirá liso, sedoso, reestructurado, con un brillo increíble.

El alisado progresivo es un tratamiento en el cabello que te lo deja lacio por un lapso de entre 4 a 6 meses, siendo el mismo progresivo cuando realizas la segunda aplicación, tu cabello queda aún mejor que la primera.